Términos y Condiciones

Política de Cambio y Devoluciones KING OF ANDES

Si el producto que adquiriste en nuestro sitio web no cumplió con tus expectativas o te arrepentiste, tenemos alternativas para ti.

1. Derecho a Devolución por Garantía: Si el producto adquirido presenta fallas de origen, puedes solicitar cambio o devolución de dinero en un periodo de 1 año, plazo que comienza con la fecha de emisión de la boleta. En el caso de los relojes Coros, si recibes una notificación de “Recall” se debe solicitar la aplicación de la garantía en https://support.coros.com/hc/es

2. Derecho a devolución del dinero: Te ofrecemos 10 días corridos para solicitar la devolución, plazo que cuenta desde el día que recibiste tu pedido y debe cumplir los siguientes requisitos.

Para que la devolución o cambio sea aceptado es muy IMPORTANTE cumplir con los siguientes requisitos:

1. El producto no debe ser abierto y contar con todo su embalaje original y todas sus etiquetas.

2. Todas las devoluciones deben ser revisadas y autorizadas por nuestro equipo de control de calidad. De cumplir con las condiciones solicitadas se te notificará la resolución vía correo electrónico. El reembolso se realizará al método de pago original siempre que sea posible, dentro de los próximos 15 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de crédito, el crédito será devuelto a esta misma. En caso de haber pagado con tarjeta de débito, se devolverá el dinero mediante una transferencia electrónica.

3. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, este será reenviado al cliente.

4. Los cambios y devoluciones sólo se podrán realizar con el número de orden y número de boleta.

5. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

6. Si desea cambiar por un producto de mayor valor el cliente deberá cancelar la diferencia.

7. Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en koa.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.

8. Los costos de envío en caso de devolución por garantía no serán de cargo del cliente, siempre que se cumplan con los requisitos para ello. En los otros casos de devolución, el costo de envío será de cargo del cliente.

King of Andes se reserva el derecho de cambiar el producto

Cambios y Devoluciones Online:

Para poder realizar cambios y devoluciones online, debes seguir todos los pasos, completar el formulario y te enviaremos a tu correo electrónico la etiqueta de devolución lista para imprimir.